Autor Tema: Lanzamiento de StarCraft II en México y Chile!!! Fotos y demas!  (Leído 290 veces)

Desconectado kuwa

• n00b
  • *
  • Respeto: 0
    • Email
Lanzamiento de StarCraft II en México y Chile!!! Fotos y demas!
« en: Jueves 29 de Julio del 2010, 05:15:25 »
0

En Mexico

Para conmemorar el lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty  en México, Blizzard preparó un evento especial en una conocida tienda de videojuegos ubicada al sur de la Ciudad de México. En un estacionamiento acondicionado con carpas se dieron cita medios y jugadores hardcore que esperaban ansiosos para tener su copia de StarCraft II en las manos, después de todo, si esperaron 12 años ¿qué tanto eran cuatro horas?

Para hacer menos larga la espera, Blizzard realizó una rifa de souvenirs del juego, playeras de J!NX y periféricos de SteelSeries. Todo fue coordinado por Santiago Baranda y Salvador Arditti, los cuales se mostraron animados interactuando con los gamers por medio de trivias y sesiones de preguntas y respuestas. Mientras se desarrollaba el evento, una pantalla nos indicaba el tiempo que hacía falta para comenzar la distribución oficial del juego.

Por último, lo imperdible del evento fue un fanático de mil batallas que nos encontramos, el cual portaba orgulloso su playera de StarCraft. El susodicho me confirmó que fue beta tester del primer StarCraft (OMG!) y llamo a uno de sus amigos para presumirnos la edición de coleccionista que ya tenía en su poder.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Chile

Era lunes por la noche, hacía bastante frío e iba camino al lanzamiento de Starcraft 2 en una conocida tienda de la comuna de Providencia acá en Santiago of Chile.

El evento comenzaba a eso de las 23.00, pero como buen metiche y copuchento llegué antes (a eso de las 22.20).  En cada una de las estanterías del local lucían las unidades de Starcraft 2, esperando a sus futuros dueños, mientras en cada pantalla y LCD disponible corría el trailer -en español latino- una y otra y otra vez.

A medida que pasaba el tiempo, los invitados comenzaban a llegar.  Entre ellos estaba la prensa gametril correspondiente y no pocos medios tradicionales como TVN, Cooperativa, Las Últimas Noticias y más.  En el lugar había unos cuantos equipos para pasar el rato: un PC equipado con 2 guitarras y el buen Guitar Hero, otro a 3 pantallas y una unidad de control tipo cabina  para disfrutar de HAWX y una Xbox 360 llena de….demos.  Pasada las 23 horas se terminó de armar el escenario, aparecieron los primeros jugos, gaseosas y demáses -además de sus tontas empanadas- y comenzó el asunto.

El evento (animado por Juan Andrés Salfate) incluyó a representantes de la misma tienda y de empresas promocionando sus equipos portátiles hecho para jugar.  Para hacer más corta la espera, se regalaron SC2 a los periodistas asistentes… de los cuales no me gané nada (hubiese sido ideal para sortearlo entre nuestros lectores…<sad>).  Mientras tanto, en el primer piso del establecimiento (que originalmente estaba así), los jugadores ya estaban organizándose, haciendo fila y posteriormente tumulto para, justo a las 00.01, ir en busca de ese juego que tomó más de 10 años en llegar.

Cuando llegó el momento, la multitud que esperó metiendo bastante boche debido a su impaciencia subió rápidamente al segundo piso -donde se realizaba el evento-.  Quienes habían comprado su juego vía web fueron directamente a retirarlo a despacho, mientras los otros fans se dirigieron derechito a las cajas a adquirir su querido y esperado título.  Finalmente, Salfate y cia. (sí, sí… le tomé varias fotos a las modelos) regalaron más juegos y poleras a los clientes que habían reservado el juego online, mientras la muchedumbre se repartía en los equipos que tenían el juego instalado y listo para disfrutar.

Cuando todo estaba listo y ya comenzaba a cerrarse el asunto, pasadas la 1 de la mañana, me dirigí a mi casa mientras muchos fans llegarían a jugar a la suya; dudo seriamente que llegarían a sólo a dormir.  !JA¡.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado aLeXaNder

• Moderador Global
  • Gosu
  • País: mx
  • aLeXaNder here :B
  • Respeto: +8
    • Email
0
si me dieran a elejir estando en ese lugar, elejiria a las minas en lugar del sc.

;D

Desconectado ((loquilko))

• n00b
  • *
  • País: cl
    • Email
0
ajjakjkakj califa alex xd bknq llege toy ansioso ::) ::)
100% fiel al statcraft 2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado PiAntE

• Colaborador
  • Pro
  • País: 00
  • Destrullendo el silencio
  • Respeto: +14
    • Analogo Banda
    • Email
0
Alex te confirmo algo , No eran ni tan guapas las chicas :/

XD

Desconectado Dekuuu

• n00b
  • *
    • Email
0
Quiero ese game u.u

Desconectado Spektro

• Moderador Global
  • Gosu
  • País: uy
  • |||OwNeD|||
  • Respeto: +20
    • Red-G
    • Email
0
u.u que suerte que en sus paises lo lanzan al mercado Dx

Aquí nisiquiera llego el Sc 1 xDDDD

Jaja xD el sc2 me lo compro mi bro de la tienda blizzard en internet, el lunes me lo traen =P
Vamos a ver como es ese game...

gG

Desconectado lupino

• Miembro
  • País: ec
  • Respeto: +2
0
pero st2 ya esta el pirateado online!

Desconectado Spektro

• Moderador Global
  • Gosu
  • País: uy
  • |||OwNeD|||
  • Respeto: +20
    • Red-G
    • Email
0
pero st2 ya esta el pirateado online!

No importa Dx me lo traeran igual =P

Desconectado SaiCo-

• n00b
  • *
    • Email
0
Feas las minas la de Mexico ni siquiera tenia cara de latina XD

Conectado KS]]DARK

• Miembro
  • Respeto: +3
    • Email
0
Esperando la full version de sc2 el proximo mes!!!
Concuerdo que de el sc2 me quedo con las minas jajajaja
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

Desconectado Lechinxstrike

• Aprendiz
  • **
  • Awante **Los Del Cerro**
    • Email
ya esta el crack pirata , el parche español y demases :)
y a pesar de q casi cumplo los requerimientos optimos la wea no me corre como deberia ¬¬

Desconectado -]ZaTu[-

• Miembro
  • ..::CrOw::..
  • Respeto: +12
    • Email
0
:O

Desconectado SkrOs

• n00b
  • *
  • País: mx
    • Email
0
Mi cuenta de starcraft 2 es: SkrOs/219/SkrOs@live.com

Desconectado Impure

• Miembro
    • http://www.myspace.com/inhumanbutchery
    • Email
0
no me gusto la wea de juego

Desconectado AlucarDs

• Baneado
  • Aprendiz
  • *
  • Respeto: +2
    • Email
0
Ya lo tengo, me gustaron las campañas y la grafica, pero aun así me quedo con el brood war :S