Autor Tema: proyecto propio para mejorar torneos de starcraft  (Leído 257 veces)

Desconectado TeMiL

• Miembro
  • País: 00
  • Respeto: 0
    • Email
proyecto propio para mejorar torneos de starcraft
« en: Jueves 25 de Marzo del 2010, 10:51:21 »
0

hola a todos ^^

bueno algunos ya me conocen pero un poco les comento que estudie Ing Informatica y me apasiona el sc :O
desde buen tiempo atras estuve interesado en saber como programar para el sc ya sean bots o paginas de torneo. el sueño cada vez lo tengo mas cerca de cumplirlo.
siempre me han encantado las estadisticas y resultados de los torneos en sc, como por ejemplo q razas utilizaron, q mapas jugaron, % ganadas de terrans, % de perdidas de protoss, etc

bueno desde hace poco logre encontrar suficiente informacion para hacerme una, aunq sea algo rustica y no como un wgtour, ni tampoco tan sofisticada como un ***, estoy buscando la mejor manera para mantener un registro continuo de los torneos elaborados por mi persona. asi es lo digo por mi persona xq lo estoy desarrollando por gusto mio y no por encargo :P

de esta manera dejo el acceso a www.psl.kom.pe la cual poco a poco ira teniendo mas opciones.
psl = peruvian star league o liga peruana de starcraft era el nombre inicial, sin embargo el nombre ha quedado temporal ya que el dominio se creo con ese fin pero ya no se llamara asi :P

algunos detalles de las funciones que se quiere tener:

1) registro de mail y contraseña, es lo basico y esencial. luego ya podras modificar tu nombre, fecha de nacimiento y lugar donde vive (distrito, provincia, departamento). como actualmente tengo prevista esta opcion para peruanos, luego agregare la parte de pais para tener un ubigeo mundial.

2) registro de nicks, esta opcion permitira administrar diferentes cuentas que utilizas en bnet. asi no tendras que registrarte cada vez q uses otro nick. eso si restringira q el nick sea unico.

3) administracion de eventos y resultados, podras acceder a un evento registrado cualquiera (podria ser tal vez un "torneo de verano", "clasificatoria mundial 2010", "torneo de navidad", "4to torneo cumbiambero", etc) ahi veras la lista de participantes.

4) enviar replay, esta opcion se integrará en la de eventos para poder guardar el replay y asi poder contar con un repositorio de replays el cual podras acceder cuantas veces quieras.

5) ranking torneo, especificamente para el torneo principal, aca se almacenaran los resultados obtenidos en la participacion de dicho torneo. podras revisar encuentros pasados, estadisticos de los jugadores, mapas, etc.

hasta el momento me imagino eso. luego mas adelante espero poder integrarlo con un bot o tal vez añadir una opcion de autoupload. nada es imposible ^^

Desconectado LiB4YoU

• Miembro
    • Email
Re:proyecto propio para mejorar torneos de starcraft
« Respuesta #1 en: Domingo 28 de Marzo del 2010, 11:24:54 »
0
bien ahi con la iniciativa temil :),

Desconectado Artyk_solo

• Miembro
    • Email
« Respuesta #2 en: Sábado 08 de Mayo del 2010, 15:41:53 »
0
Hola Temil tienes mi apoyo :D tienes msn y mi calzoncillo =P bueno alamos por msn..suerte

Desconectado Keanu

• Aprendiz
  • **
    • Email
« Respuesta #3 en: Sábado 08 de Mayo del 2010, 16:08:58 »
0
Wena, deberias ser op, por lo menos tienes conocimientos informaticos (Y). q otros me dan risa q con las justas saen poner kick y ban kkakakakaak. Es en serio

Desconectado Keanu

• Aprendiz
  • **
    • Email
« Respuesta #4 en: Sábado 08 de Mayo del 2010, 16:11:41 »
0
Por cierto de donde egresaste'??