Autor Tema: Creación de cuentas para Bnet - Red-G  (Leído 12709 veces)

Desconectado Afromen

• n00b
  • *
  • Respeto: 0
    • Email
Re:Creación de cuentas para Bnet - Red-G
« Respuesta #30 en: Martes 11 de Mayo del 2010, 16:58:01 »
0

que vaina no me entra Bnet, creo que cuando cree la cuenta decia qe estaba valido para tanto para el foro como para games, nose si un admin me colavora haber que hago  ??? ??? ??? ya si es porque pude que sea que me toca esprar un momentito elimino el msj haorita :P :P

Desconectado brakker

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #31 en: Domingo 20 de Junio del 2010, 19:20:34 »
0
La creación de cuentas para Bnet es únicamente a través del foro (http://foro.red-g.net/index.php?action=register).

Correcto:
Es necesario que el mensaje que aparece a la derecha del Nick Diga "Nick disponible para Bnet y Foro." De lo contrario NO podrás autentificarte en Bnet.

Una vez creado la cuenta, revisar su correo electrónico con el cual se creó la cuenta y buscar un mail que diga "Acción requerida para activar tu cuenta en Servidor de Juegos Online - Red-G!"; y le dan click en el primer enlace que aparece (como muestra la img).

Con esto recién podrás responder a temas en el foro y podrás entrar a bnet Red-G con la misma cuenta y contraseña.

Si pasado 10min y no te llega en mail de activación (ni en No deseado), solicita el reenvío http://foro.red-g.net/index.php?action=activate.

Incorrecto 1:
Si el mensaje dice "Nick disponible para el Foro pero no para Bnet.", entonces NO podrás autentificarte con esa cuenta en Bnet.

Incorrecto 2:

Incorrecto 3:

Atentamente,

La administración de Red-G

Conectado Spektro

• Moderador Global
  • Gosu
  • País: uy
  • |||OwNeD|||
  • Respeto: +20
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #32 en: Lunes 21 de Junio del 2010, 12:49:03 »
0
Tal cual dice el post =S comprueba que la cuenta no exista ni en bnet ni foro, y asegúrate de poner un correo válido, que no uses en ninguna otra acc, porque para que tu cuenta se cree en B.NET necesitas validarla, y eso lo haces mediante el mail que se te envía a tu correo con el código de validación.

Asegurate de haber hecho todo bien, y recuerda, el mail de validación a veces queda en sección Correos no deseados o Spam, si no lo ves revisa por ahí.
Si no tienes otro correo y tienes que crear uno nuevo, create un correo @gmail, a esos les llegan bien los mail de validación de cuenta y no tendras ningun problema.

Bueno, Saludos!

Desconectado Nowhereman

• n00b
  • *
  • País: 00
    • Email
« Respuesta #33 en: Martes 22 de Junio del 2010, 17:13:28 »
0
No puedo acceder a mi cuenta ayuda ! ???

Conectado Spektro

• Moderador Global
  • Gosu
  • |||OwNeD|||
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #34 en: Martes 22 de Junio del 2010, 21:29:37 »
0
No puedes acceder a tu cuenta?? Quizas fuiste sancionado, revisa el registro de sanciones http://registro.red-g.net y busca tu nick ahí, capaz te bloquearon la cuenta por algún motivo =S

Lo otro, si la cuenta la creaste hace muy poco, capaz no validaste tu cuenta, y no fue creada en B.net y por eso no puedes entrar, si es ese el caso ve a tu correo, copia el código de activación de cuenta y ven al foro y activala, automaticamente se creara tu acc en Bnet.

O si no simplemente olvidaste tu pass Dx.

Saludos!

Desconectado Aaron87

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #35 en: Jueves 24 de Junio del 2010, 23:12:44 »
0
Ok, perfecto, pero una duda:

Estaba haciendo la cuenta ( antes de leer este tema incluso ) y me decia "disponible para Foro y Games" pero no me decia Bnet, y prove con varias y decia lo mismo. habran cambiado lago? mmm igual me meti en http://foro.red-g.net/index.php?action=register y no encuentor ningun lado en donde poder cambiar el nick o crear un nuevo nick, es necesario hacerce una nueva cuenta? porque tmapoco me dice en ninguna parte "disponible paraBnet" solo "disponible para Foro y Games". puxa, que lata y yo quria jugar... :-\
hasta luego

Desconectado [Fastest]

• Administrador
  • Gosu
  • País: pe
  • Administrador
  • Respeto: +5
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #36 en: Viernes 25 de Junio del 2010, 03:14:25 »
0
Ok, perfecto, pero una duda:

Estaba haciendo la cuenta ( antes de leer este tema incluso ) y me decia "disponible para Foro y Games" pero no me decia Bnet, y prove con varias y decia lo mismo. habran cambiado lago? mmm igual me meti en http://foro.red-g.net/index.php?action=register y no encuentor ningun lado en donde poder cambiar el nick o crear un nuevo nick, es necesario hacerce una nueva cuenta? porque tmapoco me dice en ninguna parte "disponible paraBnet" solo "disponible para Foro y Games". puxa, que lata y yo quria jugar... :-\
hasta luego

Lee tu MP, saludos.
[Fastest]
Lo que no se dice, se aprende, innova - Red-G.

Desconectado PJEstrada1993

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #37 en: Domingo 11 de Julio del 2010, 12:55:42 »
0
A mi tambien me sucede lo mismo "Disponible para foro y games" pero no bnet, la cree, la active pero no puedo entrar en bnet... me sale que he ingresado una contraseña incorrecta

Alguien me puede ayudar??

Desconectado EatmAn-

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #38 en: Domingo 18 de Julio del 2010, 12:14:34 »
0
oe men a ond me voy para crearme una cuenta .. para starcraft

Desconectado justo_sierra

• Aprendiz
  • **
    • Email
« Respuesta #39 en: Domingo 18 de Julio del 2010, 14:05:20 »
0
tu cuenta de EatmAn- sirve tambien para bnet starcraft y ocupas la misma contraseña,pero si es antigua nop... al inicio del tema dice como crear nuevas cuentas.

Desconectado espartan117

• n00b
  • *
    • red-g
    • Email
« Respuesta #40 en: Sábado 24 de Julio del 2010, 15:30:43 »
0
La creación de cuentas para Bnet es únicamente a través del foro (http://foro.red-g.net/index.php?action=register).

Correcto:
Es necesario que el mensaje que aparece a la derecha del Nick Diga "Nick disponible para Bnet y Foro." De lo contrario NO podrás autentificarte en Bnet.

Una vez creado la cuenta, revisar su correo electrónico con el cual se creó la cuenta y buscar un mail que diga "Acción requerida para activar tu cuenta en Servidor de Juegos Online - Red-G!"; y le dan click en el primer enlace que aparece (como muestra la img).

Con esto recién podrás responder a temas en el foro y podrás entrar a bnet Red-G con la misma cuenta y contraseña.

Si pasado 10min y no te llega en mail de activación (ni en No deseado), solicita el reenvío http://foro.red-g.net/index.php?action=activate.

Incorrecto 1:
Si el mensaje dice "Nick disponible para el Foro pero no para Bnet.", entonces NO podrás autentificarte con esa cuenta en Bnet.

Incorrecto 2:

Incorrecto 3:

Atentamente,

Desconectado sergio230887

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #41 en: Lunes 02 de Agosto del 2010, 22:52:59 »
0
fastest:
            podrias chekear si estoy habilitado para el bnet??.. porque en el registro me da que si lo estoy pero el bnet no me reconoce el pass...ya probe con passwords de 8 y mas digitos pero no funca, incluso ya cambie de cuenta 2 veces con su correspondiente validacion y nada... saludos :'(

Conectado Spektro

• Moderador Global
  • Gosu
  • |||OwNeD|||
    • Red-G
    • Email
« Respuesta #42 en: Martes 03 de Agosto del 2010, 11:42:37 »
0
Hola sergio.

Ve al post en que respondiste planteando el mismo problema, ese que dice " No funca pass foro "

http://foro.red-g.net/index.php/topic,3463.msg22817/topicseen.html#new

Ahí puse la respuesta a tu problema y al del otro.

gG

Desconectado indicpr

• n00b
  • *
    • Email
« Respuesta #43 en: Lunes 09 de Agosto del 2010, 14:30:05 »
0
tengo cuenta hace tiempo pero no puedo entrar al bnet por que si antes entrava normal

Desconectado [VkG]_Jam

• n00b
  • *
    • jesus
    • Email
« Respuesta #44 en: Jueves 26 de Agosto del 2010, 17:43:23 »
0

Correcto:

Incorrecto 1:

Incorrecto 2:

Incorrecto 3:

Atentamente,