Hola hace mucho que saque el SC de mi PC para no enviciarme bueno ahora que ando un poco mas libre quiero volver a jugar xD... pero me sale un problema, el registro del server no me anda :/ me dice que no puedo importar a esa direccion donde tengo la carpeta "error de acceso directo"... antes no me sucedio esto :/ bueno realice los pasos tal cual posteo fastest aun asi no me anda... espero su colaboracion.
Saludos.
Hola
Mmm...
Estas seguro de tener bien el BnetGatewayEditor?
Te recomiendo que lo bajes de nuevo, y lo pongas en la carpeta que se instaló tu Starcraft.
Para jugar Sc en Red-G tienes que tener el juego completo + la última versión, la 1.16.1, y Red-G agregado a tu registro.
Ejecuta el BnetGatewayEditor, y agrega Red-G, con estos datos:
Name: Red-G
IP: bnet.red-g.net
Time Zone: -4
Asegurate de que esten bien los datos, que si en la IP hay algo mal, no podras conectarte.
Luego que termines de agregar los Datos pones Save to Registry, o Guardar Registro.
Y cuidado desde donde ejecutas el Sc!
A veces si copias el archivo ejecutable y lo pegas en otro lado, no te funciona.
Vas al ejecutable que está en tu carpeta del Starcraft, creas un Acceso Directo, y lo cortas y lo pegas donde quieras.
El acceso directo irá a ejecutar el Starcraft directo desde el Loader, y no se equivocará.
Bueno cualquier cosa postea aquí.
Saludos!